Feria De Camellos Pushkar India

Feria Del Camellos Pushkar India

Datos interesantes que apuesto que nunca supiste sobre La Feria del Camellos de Pushkar 2018

La Feria del Camello de Pushkar

La extensa celebración anual de más de 150 años de edad, el Feria del Camellos de Pushkar por su sorprendente registro de fotos diversificadas, reflejan la gloriosa historia cultural de Rajasthan. La feria anual celebrada en la tierra sagrada de Pushkar, Ajmer entre las semanas de octubre y noviembre, atrae a más de 350 mil visitantes. De todos modos, esta feria se distingue por ser una de las ferias de ganado más grandes del planeta.

Feria de Pushkar. Un asombroso 25,000 camello converge en la pequeña ciudad del desierto de Pushkar, Rajasthan, para asistir a la feria.

El objetivo principal e inicial de la Feria del camello de Pushkar era atraer a los comerciantes. locales de camellos y ganado para llevar a cabo actividades en todo el festival sagrado de Kartik Purnima, celebrado en Pushkar durante la luna llena en el mes calendario lunar hindú de Kartika.

Ahora, se convierte en una de las principales atracciones turísticas en los últimos años, ya que muchas otras actividades también se organizan como la carrera de camellos con un gran mercado de comercio de ganado. La famosa feria atrae a miles de ganado y casi mil turistas, incluidos la mayoría de todo el mundo.

Ahora Feria del camello de Pushkar crea un gran revuelo: uno de los viajeros tiene la mandíbula abriendo asombrosas celebraciones con actividades amenazantes para toda la vida, eventos musicales y culturales, emocionantes tours de safaris en camello y también una estadía desde las arenas convencionales y modernas.

Las imágenes de campanas de plata que hacen que el corazón haga sonar los jingles, los animales que caminan sobre las brillantes dunas de arena y los atractivos camellos engalanados con sus dueños que cuelgan a la espalda han llegado a ser la norma fascinante en esta magnífica visita cultural.

La amplia ocasión de este Feria del camello de Pushkar es, sin duda, una cura invaluable para las personas que quieren ver la cultura y las costumbres energéticas de Royal Rajasthan.

Feria de Pushkar Las laderas de arena parecen infestar de camellos por lo que los ojos pueden ver y también la población de Pushkar lleva a más de 400,000 personas, utilizando un flujo de peregrinos, comerciantes de camellos, e incluso turistas.

Las carreras de camellos son, sin duda, lo más destacado, a pesar de que las divertidas competiciones de belleza que comprenden camellos elaboradamente afeitados y adornados también pueden ser divertidas.

Hay bailes de templo, festivales de música de personas y combinación, conflictos patrimoniales y espirituales, junto con bazar de artes y oficios también. Y, claramente, ¡el racional podría estar incompleto sin un concurso de bigotes!

Cuando se celebra Feria del camello de Pushkar?

Feria de PushkarDepende del ciclo de la luna, pero en general, la Feria de Pushkar se celebra en el mes de noviembre. Los camellos se encuentran entre las principales atracciones durante los primeros dos o tres días de la feria, luego se convierte en la fiesta religiosa.

Este año, la Feria de Pushkar comenzará el 15 de noviembre y durará hasta el 23 de noviembre de 2018.

Trate de llegar aquí, 1-2 días antes, antes de comenzar la feria para presenciar la feria en su mejor momento. Los camellos de las diferentes tierras pueden comenzar a partir de alrededor de 3-4 días antes para formar parte de la feria de ganado más grande del mundo.

¿Dónde y cómo se celebró la Feria del camello de Pushkar?

La feria de Pushkar se celebra anualmente en la tierra sagrada de Pushkar, cerca de Ajmer, situada en Rajasthan. La mayoría de las acciones justas ocurren en el recinto ferial, situado en el oeste de la ciudad, cerca del cruce de la vía del Templo de Brahma y la carretera nacional no. 89.

Incluso los camellos también se vistieron, marcharon, recortaron e ingresaron a competiciones de belleza, competencia racial, baile y comercio.

Incluso se ha celebrado un enorme júbilo, donde varios músicos, bailarines, acróbatas y carrusel lleno de alegría están listos para divertir al público.

¿Qué rituales se realizaron en la feria de Pushkar?

La gente visita el festival principalmente para el comercio de ganado y tomar un baño en las aguas sagradas del Lago Pushkar para ser absuelto de sus pecados pasados ​​y liberarse de la esclavitud de la vida.

Los dos días que rodearon la luna llena del mes de Kartika fueron considerados como el día más próspero para absolver los pecados tomando un baño en el sagrado lago de Pushkar.

También se cree que todos los deseos cumplidos de aquellos que toman un baño sagrado en el lago.

Importancia de Pushkar:

Básicamente, el significado de “Pushkar” es “nacer a causa de una flor”. En la mitología hindú se menciona que hubo un momento en que las deidades realizaron un cisne usando una flor de loto en su propio pico y lo hicieron caer sobre la tierra donde el Señor Brahma realizó un enorme Yajna.

El lugar donde cayó el loto era conocido como la ciudad santa de Pushkar.

Pushkar es uno de los 5 Dhams significa lugares sagrados o incluso peregrinaciones que tiene el mayor respeto por los hindúes, otros actualmente son Badrinath, Puri, Rameswaram y Dwarka.

Feria de Pushkar Se dijo en el conflicto que el Señor Brahma asesinó al demonio Vajra Nabh que tenía una flor de loto, cuyos pétalos se desplazaron hasta el suelo y aterrizaron en tres regiones de Pushkar donde los lagos se despertaron.

Lago Pushkar rodeado de 52 ghats de baño y más de 400 templos hindúes.

Alojamiento durante la Feria de Pushkar:

Todos los viaje está incompleta sin el excelente alojamiento. Si desea disfrutar de un entorno tranquilo, alojarse en las tiendas es la mejor opción para la feria de Pushkar.

Puede alojarse en varios campamentos de Pushkar, que son una de las mejores tiendas de lujo con aire acondicionado. Si desea alojarse en hoteles de lujo, puede elegir entre el Palacio Pushkar, el Palacio Jagat, el Complejo Ananta, los Resorts Pushkar, el Palacio Bhanwar Singh, Dera Masuda, Pushkar Bagh y muchos más.

Cómo llegar a Pushkar?

En avión: Kishangarh Airport de Ajmer es el aeropuerto más cercano que se encuentra a apenas 50 kms del Pushkar. Puede alquilar un taxi o tomar un autobús para llegar a Pushkar.

En tren: Ajmer es una ciudad bien conectada en tren desde todas las ciudades principales de la India. Desde Ajmer, puede viajar a la estación de tren de Pushkar, que dista apenas unos 10 km.

En autobús: Pushkar está bien conectado con las principales ciudades cercanas, como Jaipur, Ajmer, Udaipur, Jodhpur, Bundi y las carreteras nacionales también. Los autobuses en las bases regulares se ejecutan desde todas las ciudades importantes a Pushkar.

Lugares cercanos para visitar mientras se encuentre en Pushkar:

Jardín de rosas:

Pushkar es famoso por ser el ‘jardín de rosas de Rajasthan’, por lo que no hay motivo, ya que ver la maravillosa propiedad con un millón de rosas es solo un paso necesario.

El olor de las flores es atractivo, y la dulzura es impresionante. ¡Absolutamente un paraíso para los amantes de la naturaleza!

Templo de Brahma:

Brahma-Temple. Puede visitar el famoso templo de Brahma para sumergirse en el océano profundo de la devoción.

Una vez al año, en Kartik Poornima, la noche de luna llena del mes lunar hindú de Kartik (octubre – noviembre), se celebra una celebración religiosa en honor de Brahma.

Una gran cantidad de peregrinos parece lavar sus pecados pasados ​​en el lago sagrado de Pushkar.

Varias ceremonias se llevan a cabo aquí en medio de lo razonable.

Templo Rangji:

Rangji-Temple: una mezcla ideal de Mughal, Rajput, junto con la arquitectura del sur de la India, este templo es también un sitio excepcional para visitar la ciudad sagrada de Pushkar.

Como está comprometido con la encarnación de Lord Vishnu y está cerca de los mercados antiguos, por lo general sigue lleno de cientos de fieles.

Sarafa Bazaar:

Sarafa-Bazaar Además del Shilpgram Bazaar de la feria de Pushkar, el Bazar Sarafa de la ciudad se encuentra entre las mejores zonas de caza de Pushkar para ver si eres un amante de las compras de corazón.

Ofrece muchas cosas, como los trajes de Rajasthani, telas bordadas, piezas decorativas, curiosidades, blusas bordadas, recuerdos, brazaletes y abalorios, lámparas de cristal, bolsos y mucho más.

Naga Pahar:

Naga-Pahar Al ser una montaña que divide a Ajmer y Pushkar, también se rumorea que se evapora con el tiempo, Naga Pahar puede ser una atracción turística dentro de la ciudad.

Además de sentarse junto al Nag Kund aquí, incluso puede admirar la impresionante vista de esta ciudad desde aquí y capturar recuerdos en su propia cámara.

para reservar su proximo viaje a la India puedes visitar en nuestro sitio web Viajes India Tipicos

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja un comentario