15 Mejores Lugares Turisticos De La India | Lo Mejor De La India 2018
Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India

Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India

Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India Bienvenido a India … un país de gran contraste, belleza, compasión y aventura. Al menos eso es lo más sorprendente que descubrí en mis recientes viajes a este lugar increíble.

Ya sea la gran diferencia entre las alturas de las poderosas montañas del Himalaya y los planos del épico desierto de Thar o la gran variedad de alimentos, colores, olores, vida salvaje, paisajes, cultura y aventuras, India es realmente un lugar para emocionarse. Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India

Viaja lo mejor de la India y descubre un país fascinante, donde cada 200 kilómetros de idiomas cambian, los hábitos alimenticios cambian, los códigos de vestimenta cambian. Viajes India Tipicos te ayuda a descubrir India con nuestro paquetes vacacionales a india specialmente diseñado para los viajeros internacionales, que están interesados ​​en Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India

CULTURA Y PUEBLO

Con casi mil millones de ciudadanos, India es la segunda nación más poblada del mundo. Es imposible hablar de cualquier cultura india, aunque hay profundas continuidades culturales que unen a su gente. El inglés es el idioma principal del comercio y la política, pero hay catorce idiomas oficiales en total. Hay veinticuatro idiomas que hablan un millón de personas o más, y un sinnúmero de otros dialectos. India tiene siete religiones principales y muchas menores, seis grupos étnicos principales e innumerables vacaciones.Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India

La religión es central en la cultura india, y su práctica se puede ver en prácticamente todos los aspectos de la vida en el país. El hinduismo es la fe dominante de la India, que sirve a alrededor del 80 por ciento de la población. El diez por ciento adora el Islam, y el 5 por ciento son sikhs y cristianos; el resto (unos buenos 45 millones) son budistas, jainistas, bahai y más.

Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India Mejores Lugares Para Visitar India

1. AGRA:

Taj Mahal at Sunset, Agra, Utter Pradesh
Taj Mahal bajo puesta del sol, Agra, Uttar Pradesh

¿Quién no sabe sobre el Taj Mahal? Agra, como todos sabemos, es el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo. Una ciudad orgullosa situada en las orillas de Yamuna retrata el amor verdadero que los Mughals tenían por el arte y la arquitectura. Algunas de las piezas de adorno son el Fuerte de Agra, los Jardines de Mughal, la tumba de Itimad-ud-Daulah, Jama Masjid, Fatehpur Sikri, la tumba de Akbar, Moti Masjid, Fuerte Sikandra, Mehtab Bagh, Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa, Wildlife SOS y cómo podemos olvidarnos del gran Taj Mahal. Visita Taj Mahal, Agra con Viajes India Tipicos.

2. DELHI:

Humanyu's Tomb, New Delhi India
Humanyu’s Tomb, New Delhi India

La capital de India es uno de los lugares más visitados por turistas extranjeros. La capital de la India ha sido conocida por ser la sede del poder y ha sido testigo del ascenso y la caída de innumerables dinastías más fuertes. Este hermoso lugar en la tierra tiene mucho que ofrecer, la Puerta de la India, la Tumba de Humayun, Qutub Minar, Fuerte Rojo, Templo del Loto, Jama Masjid, Akshardham, Chandi Chowk, Rashtrapati Bhawan, Purana Kila son algunos de los lugares más visitados de Delhi. ¡Una visita a Delhi es imprescindible!

3. JAIPUR:

Hawa Mahal, Jaipur Rajasthan
Hawa Mahal, Jaipur Rajasthan

la ciudad real de Rajasthan tiene mucho para sus turistas. Un lugar conocido por su glorioso pasado y rico patrimonio lo hace encajar en esta categoría. Pintado en rosa, con fascinante Hawa Mahal, una variedad de exquisitos templos, Amber Fort, Jantar Manta, Moti Dungri Circle y muchos más lugares de visita obligada.

4. MUMBAI:

Victoria Terminus Mumbai India
Victoria Terminus Mumbai India

Mumbai es una de las metrópolis más calientes del mundo. Puede que no tenga una larga historia, pero definitivamente Mumbai es un lugar que debes visitar si alguna vez planeaste explorar India. La principal atracción incluye, Victoria Terminus, Gateway of India, Haji Ali Dargah, Essel World y Film City.

5. VARANASI:

Ganga Aarti Varanasi
Ganga Aarti Varanasi

Varanasi es considerada la ciudad más sagrada y es más o menos relevante para ella. Varanasi también se conoce como Banaras es la capital espiritual de la India. Visitar Varanasi puede ser una experiencia única en la que puedes purificar tu alma asistiendo a un aarti vespertino y un chapuzón sagrado en el Ganges.

6. UDAIPUR:

Lake Palace bajo puesta del sol, udaipur, Rajasthán
Lake Palace bajo puesta del sol, Udaipur, Rajasthán

Udaipur es la ciudad romántica de la India. Es un verdadero ejemplo de cómo sería la vida de un cuento de hadas, con una serie de museos, templos, las colinas de Aravalli y los monumentos.

7. KHAJURAHO:

Esculturas eróticas talladas en piedra en el templo de Khajuraho
Esculturas eróticas talladas en piedra en el templo de Khajuraho

Las esculturas eróticas y de otro tipo que rodean los tres grupos de templos enlistados en el Patrimonio Mundial de Khajuraho se encuentran entre las mejores obras de arte del templo del mundo. El grupo occidental de templos, en particular, contiene algunas esculturas impresionantes.

Khajuraho es uno de los lugares turísticos más populares en Madhya Pradesh. Es famoso por sus templos antiguos que representan algunos de los mejores arte en el mundo.

Construidos entre 950-1050 dC por la dinastía Chandela, estos templos representan diversas formas como la meditación, las enseñanzas espirituales, el parentesco, la lucha libre, la realeza y, lo más importante, el arte erótico. Los templos consisten en impresionantes exhibiciones de finas esculturas y habilidades arquitectónicas excepcionales, lo que los convierte en uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en la India.

8. RISHIKESH:

Yoga en la orilla del río Rishikesh
Yoga en la orilla del río Rishikesh

Desde que los Beatles se revolcaron en el ashram del Maharishi Mahesh Yogi a finales de los años 60, Rishikesh ha sido un imán para los buscadores espirituales. Hoy se autodenomina como la ‘Capital del Yoga del Mundo’, con masas de ashrams y todo tipo de clases de yoga y meditación. La mayor parte de esta acción se realiza al norte de la ciudad principal, donde la exquisita ubicación en el rápido Ganges, rodeado de colinas boscosas, propicia la meditación y la expansión de la mente. Por la noche, una brisa casi sobrenatural sopla por el valle, haciendo sonar las campanas de los templos cuando los sadhus (hombres “sagrados”), los peregrinos y los turistas se preparan para la noche de ganga aarti (ceremonia de adoración en el río). Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India Puedes aprender a tocar el sitar o tabla; pruebe el Hasya yoga (terapia de la risa), practique la meditación o apunte a la sanación con cristales.

9. RANTHMABHORE:

Jeep safari national park Ranthambore, Rajasthan
Jeep safari National Park Ranthambore, Rajasthan

El Parque Nacional Ranthambhore es una de las reservas naturales más conocidas y una de las más grandes del norte de la India. En el distrito Sawai Madhopur de Rajasthan, esta reserva es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los fotógrafos. La reserva de tigres de Ranthambhore es el hogar de una amplia variedad de animales y aves silvestres, como tigres, osos, leopardos, tejedores de baya, barbas de ganso y muchos más.

En RanthambhoreGuides.com, le proporcionamos toda la información y servicios relacionados, tales como reserva de gitanos, reserva de hotel, alquiler de automóviles, excursiones, etc. Por lo tanto, es una experiencia placentera y divina para su visita a Ranthambhore. El RanthambhoreGuides.com le proporciona los detalles sobre guías de la naturaleza, avistamientos de tigres, previsión del tiempo, operadores turísticos y agentes de viajes, etc. Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India

10. GOA:

Goa Beach
Goa Playa

Mejores Playas de la India Goa el destino de vacaciones más famoso de la India y el punto de apoyo del plan de gira más esperado de los solteros es en su mejor momento en inviernos. Mientras que los colores vibrantes de los elementos esenciales de moda de playa adornan el lugar; playas bordeadas de palmeras lo convierten en uno de los lugares favoritos para visitar en enero en la India.

11. THEKKADY:

Tigre en el Parque Nacional Periyar
Tigre en el Parque Nacional Periyar, Thekkady

Thekkady es un embalse de Tigres y el lugar perfecto para explorar el señor de la jungla. El parque nacional de Periyar, el lago Periyar, las especias Deepa World Spice y el jardín ayurvédico y la presa Mullaperiyar son algunos de los lugares de visita obligada en Thekkady.

12. JAISALMER:

Fuerte de Jaisalmer
Fuerte de Jaisalmer

Jaisalmer literalmente significa ‘el Fuerte de la colina de Jaisal‘. La ciudad del desierto también se llama la ciudad dorada gracias al color que obtiene de la piedra arenisca amarilla utilizada para la construcción de los edificios. Jaisalmar es una de las últimas grandes ciudades de Rajastán, la más cercana a la frontera entre India y Pakistán, y se encuentra en el corazón del desierto de Thar. Jaisalmer ha recorrido un largo camino desde que era una ciudad importante a lo largo de la antigua ruta del tren de camellos que atravesaba India y Asia Central. A lo largo de los siglos, las fortunas de Jaisalmer han aumentado y disminuido gracias a la geopolítica de la región y, por supuesto, al surgimiento de nuevas rutas comerciales. El aumento en el comercio marítimo, especialmente durante la era británica, le dio un golpe paralizante a Jaisalmer. Con Independence y la hostilidad resultante con Pakistán, parecía que Jaisalmer desaparecería del mapa más temprano que tarde. Pero fue durante la hora más oscura de la India que la fortuna de Jaisalmer aumentó una vez más. Durante las guerras de la India con Pakistán en 1965 y nuevamente en 1971, el gobierno indio se dio cuenta de la importancia de la posición estratégica de Jaisalmer a lo largo de la frontera.Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India

13. AMRITSAR:

Templo Dorado
Templo Dorado Amritsar

Fundado en 1577 por el cuarto gurú Sikh, Guru Ram Das, Amritsar es el hogar del espectacular Templo Dorado, el santuario más sagrado de Sikhism y uno de los lugares más serenos y humildes de la India. No se puede decir lo mismo de las calles hiperactivas que rodean el templo, pero son una delicia caminar a través de una sobrecarga sensorial de imágenes, sonidos y olores.

14. PUSHKAR:

paseo en camello, pushkar
paseo en camello, pushkar

Famoso por los camellos y los diversos tipos de batidos disponibles, Pushkar ofrece una serie de actividades y experiencias a precios que te harán dar vueltas. Ya sea que se trate de alojamiento, comida, paseos en camello o algunas buenas ol bhaang lassi, Pushkar está allí para solucionarlo con una ganga.

15. KOLKATA:

Festival de Durga Puja, Kolkata
Festival de Durga Puja, Kolkata

La Capital Cultural de la India no es aclamada como uno de los mejores destinos culturales de la India en vano. La ciudad es mundialmente reconocida por su patrimonio artístico y literario que está impregnado de su rica cultura y tradiciones. Desde libros hasta comida, pasando por dulces, música, deportes, viajes, películas, festivales y mucho más, ¡la ciudad respira cultura! El famoso Durga Puja en Kolkata ha adquirido hoy más importancia cultural que ser un festival religioso.

¿Visitas la India por primera vez? Aquí está el mejor paquete de viaje para visitar lo mejor de la India.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA INDIA

ZONA HORARIA:

La zona horaria de la India, Hora estándar india (IST) es de +5.30 horas (5 horas y 30 minutos) antes de la hora del meridiano de Greenwich (GMT).

CAPITAL:

Nueva Delhi

CAPITAL FINANCIERO:

Mumbai

RELIGIÓN:

India es un país secular donde muchas religiones coexisten. La población principal es de hindúes seguidos de musulmanes, cristianos, sijs, budistas, jainistas, zoroástricos y otros.

IDIOMAS:

El hindi y el inglés son los idiomas oficiales y más populares en India junto con 17 idiomas principales y 844 dialectos.

ESTADOS Y TERRITORIOS DE LA UNIÓN:

India tiene 29 estados y 7 territorios de la Unión

GOBIERNO:

Forma democrática de gobierno0

PRESIDENTE DE INDIA:

Shri Ram Nath Kovind

PRIMER MINISTRO DE LA INDIA:

Shri Narendra Modi

MONEDA UTILIZADA EN LA INDIA:

Rupias (INR). Para las tasas de cambio prevalecientes, visita;

www.rbi.org.in

BANDERA NACIONAL:

Tricolor horizontal en la misma proporción de azafrán profundo en la parte superior, blanco en el medio y verde oscuro en la parte inferior. En el centro de la banda blanca hay una rueda en color azul marino.

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS SI USTED QUIERS CUALQUIER MAS INFORMACION O PAQUETES DE VIAJE A LA INDIA 

Mejores Lugares Turisticos De India para visitar, Viaje a La India

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja un comentario