Paquetes Lujo de la India
Paquetes Lujo De La India

Paquetes Lujo de la India

Paquetes Lujo de la India

Paquetes Lujo de la India India es uno de los lugares más increíbles de la tierra, con su abundancia natural e importancia histórica. ¿Pero qué hay de experimentar esta felicidad natural en medio de la realeza india? Esto ha sido posible en los siguientes destinos turísticos de lujo del país.

  1. La tierra de Maharajas – Rajasthan

Rajasthan, que también se conoce como la “Tierra de Maharajas” es el estado más grande de la India, con una superficie de aproximadamente 342,239 km2. Se compone de 33 distritos y su ciudad más grande es Jaipur, que también es su capital. Al estar ubicado en el lado occidental del país, comparte su frontera con Pakistán al noroeste y al oeste comparte su frontera con Sindh. Al norte tiene Punjab, Uttar Pradesh y Haryana al noreste; al sudeste tiene Madhya Pradesh y Gujarat al suroeste. La gloria del estado se mantiene gracias a sus majestuosos palacios, fortalezas y monumentos. Paquetes Lujo de la India La cultura vibrante y la rica herencia de este estado principesco atraen a innumerables turistas de todo el mundo.

Desierto del camello del desierto de Rajasthan

Tendrás una experiencia emocionante mientras viajas a través de una provincia conocida como Desierto de Thar, que hasta la fecha permanece casi aislada del resto del mundo. Un mundo completamente diversificado en total espera al viajero.

Algunos de los mejores luageres turísticos de Viajes Rajasthan son:

Viajes a Jaipur La ciudad rosa de Jaipur
La ciudad azul de Jodhpur
La ciudad dorada de Jaisalmer
La ciudad de los lagos, Udaipur
El Parque Nacional de Ranthambore

2. La capital del partido de India – Viajes a Goa 
Paquetes Lujo de la India
Esta pequeña ciudad es realmente una perla de la India con sus exóticas playas, comida picante y un estilo de vida de gala. Si quieres estar en el lujo, estar en Goa. Puede comenzar el día en Goa visitando las iglesias antiguas o acostado perezosamente en las hamacas de las playas bañadas por el sol del estado. Si está demasiado estresado, visite un complejo de Ayurveda SPA para revivir sus sentidos o aumentar su adrenalina volando alto en el cielo con parapente o jugando voley playa. Las noches en Goa están llenas de vida y diversión; prueba tu suerte en los deslumbrantes casinos o toca tus pies en las fiestas en la playa durante toda la noche; Si buscas algo relajante, la música trance de Goa es para ti. Por último pero no menos importante; si quieres un comienzo mes del año, participa en el Sunburn Festival de Goa.

3. La Ciudad Sagrada del Mundo – Viajes a Varanasi

Paquetes Lujo de la IndiaLos viajeros que buscan sumergirse en las aguas profundas de la espiritualidad con la que India se enriquece pueden realizar un recorrido por la majestuosa ciudad de Varanasi. La combinación de este destino con el triángulo de oro durará 10 días o más. Situada a orillas de todo el absorbente río Sagrado Ganges, Varanasi es una ciudad de azafrán, ermitaños, enormes templos, un profundo sentido de la espiritualidad y gente vibrante y enérgica. Hay varios ghats masivos en las orillas del río y un paseo en bote al atardecer, mientras que el sagrado Aarti se lleva a cabo de la Diosa del Río por largas filas de sacerdotes en cada ghat es un evento espectacular.

4. La Ciudad de Lagos- Viajes a Udaipur

Paquetes Lujo De La India

Udaipur es famosa en todo el mundo como la Ciudad de los Lagos o la Venecia de Oriente. Los lagos Pichola, Fateh Sagar, Udai Sagar y Swaroop Sagar en esta ciudad se consideran algunos de los más bellos del estado. Fateh Sagar contiene dos pequeñas islas; uno con el Observatorio Solar de Udaipur (una de las seis estaciones que participan en el Grupo de Red Global de Oscilaciones Globales (GONG) que está dirigido a la determinación de las propiedades físicas del interior solar) y otra con el hermoso Jardín Nehru.

Udaipur está bien conectado con el mundo a través de la tierra, el ferrocarril y el aire. Es conocido por sus palacios de la época de Rajput. Particularmente famoso es el Lake Palace, que cubre por completo una pequeña isla en el lago Pichola. Lake Palace es uno de los muchos palacios en Rajasthan que se ha convertido en un hotel de lujo. El Palacio de la Ciudad, o el Palacio del entonces Rey de Mewar, es uno de los lugares más hermosos para visitar en la ciudad.

5. Kerala

Paquetes Lujo De La India

Kerala, conocido popularmente como “el propio país de Dios” entre los turistas, es uno de los mejores destinos de la India, ideal para pasar unas vacaciones memorables. Turistas de tierras lejanas son atraídos a esta tierra exótica que les ofrece espectaculares paisajes y experiencias más inolvidables. Playas tranquilas; Impresionantes remansos; Estaciones Majestic Hill; Amplia gama de Biodiversidad; Cascadas; Exuberante vegetación; Tratamientos de Ayurveda; Formas de arte exótico; Cultura cautivadora; Calurosa hospitalidad; Herencia rica; Deliciosas cocinas; Todo sobre Kerala es simplemente especial y único. Paquetes Lujo de la India

SIÉNTETE LIBRE DE CONTÁCTENOS

 SI USTED QUIERS CUALQUIER MAS INFORMACION O PAQUETES DE VIAJE A  INDIA 

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja un comentario