Estás planeando viajar a India? ¿Tiene alguna pregunta sobre su viaje a India?

India es uno de los países turísticos más razonables del mundo para visitar. No solo es razonable, sino que es un país pacífico en el que encontrarás diferentes tipos de culturas y tradiciones recogidas en un solo lugar. Puede explorar India dentro de su presupuesto. La denominación de moneda es menor en comparación con la mayoría de las naciones occidentales y europeas. Es un punto a favor para los turistas occidentales y europeos.

India está rodeada de un paisaje diversificado, y cada paisaje ofrece diferentes tipos de climas. Encontrará que los patrones climáticos varían de un lugar a otro. India se puede visitar en cualquier época del año. En gran medida, depende del tipo de actividad que le gustaría llevar a cabo. Para obtener más información, puede visitar el sitio web de turismo del gobierno de la India.

El inglés es ampliamente conocido en las ciudades y pueblos de la India. El personal de los hoteles, restaurantes, tiendas, bancos, etc. conversa en inglés. Cada estado indio tiene su propio idioma. Hindi es el idioma comúnmente hablado en el norte de la India. Pero hemos guiado a quienes hablan todo tipo de idiomas como inglés, español, italiano, francés, alemán, chino, ruso, etc.

Los viajeros a India deben tener un pasaporte válido y una visa, que se pueden obtener en la embajada o el consulado indio más cercano.

Una buena precaución es fotocopiar todos los documentos importantes, incluidos el pasaporte, la visa y los boletos aéreos. Almacene estas copias en la caja fuerte o en el casillero de su hotel para asegurarse de que tenga copias en caso de que los originales se extravíen.

Tan pronto como decida reservar cualquiera de los recorridos de Seleccionar vacaciones, simplemente haga clic en «Reservar en línea» o puede hacer clic en «Personalizar su paquete». Deberá completar el formulario de reserva con la información completa. Nombre completo de los pasajeros junto con las edades de los niños, tipo de habitación requerida, fechas de entrada y salida.

Los precios de los hoteles se contratan de seis meses a un año de anticipación y los hoteles que tienen poca ocupación están dentro de sus derechos a tarifas más bajas u ofrecen promociones especiales. No tenemos control sobre esto y no podemos responsabilizarnos por sus actos ni puede constituir motivo de reembolso ni acción en contra de nosotros.

Sus comprobantes / detalles del boleto se le enviarán por correo electrónico / mensajería a su dirección de correo electrónico / física que nos haya proporcionado durante el proceso de reserva.

Sus comprobantes / detalles del boleto se le enviarán por correo electrónico / mensajería a su dirección de correo electrónico / física que nos haya proporcionado durante el proceso de reserva.

Al hacer su reserva, seleccione la cantidad de niños que viajan con usted desde el cuadro desplegable ‘Niños’. Si selecciona solo 1 niño, nuestra búsqueda le dará el precio de una habitación doble con niño, sin incluir una cama supletoria. Si desea una cama extra en la habitación, debe aumentar el número de pasajeros en su forma. Debe poner los datos correctos y la edad de los niños para evitar cualquier problema al momento de llegar al Hotel.

Póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente con su solicitud y haremos nuestro mejor esfuerzo para que obtenga lo que solicita. Sin embargo, su solicitud está sujeta en última instancia a la disponibilidad y los servicios del hotel para el que realiza la reserva.

Le enviaremos una confirmación por correo electrónico de su reserva de hotel / paquete / taxi / vuelo.

Si una página de confirmación no se muestra una vez que complete su reserva, verifique su correo electrónico para una confirmación. Si no recibe un correo electrónico de confirmación dentro de diez minutos, avísenos y le enviaremos los detalles de su confirmación.

El hotel está obligado a reservar la habitación para usted hasta la fecha de la reserva que realizó. Si llega tarde o al día siguiente de la fecha de reserva real, el hotel le servirá hasta la fecha de salida que reservó el hotel.

Si sabe que llegará temprano a su hotel, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su solicitud, pero en última instancia está sujeto a la disponibilidad de habitaciones cuando llegue al

Desde el momento de su llegada verá que la hospitalidad india se basa en la propina, en la persona que carga su bolsa, entrega su comida o conduce su vehículo.

Los salarios son en general muy bajos y la mayoría de las personas en las industrias de servicios hacen la mayor parte de su vida con propinas. Para un chico que lleva sus maletas a la habitación, una propina de 100 a 200 rupias está bien. Una cantidad similar está bien para los niños que vienen a limpiar su habitación. En los restaurantes la propina de los camareros será razonable. No hay una cantidad establecida como es el caso en otros países.

India tiene una gran variedad de condiciones climáticas, desde tropicales en el sur hasta alpinas en el norte. La mayor parte del país fuera de la región del Himalaya se encuentra en su mejor momento para viajar entre octubre y marzo. En este momento, los días son templados a cálidos, las noches son cómodas y la lluvia (espere en el sureste) es muy rara.

A partir de abril, el nivel de humedad aumenta con las temperaturas y con el inicio del monzón en junio, los viajes pueden ser difíciles en algunos lugares. Las ventajas de viajar fuera de la temporada alta son tarifas reducidas y menos turistas. En prácticamente cualquier época del año, una parte de India u otra será adecuada para visitar.

No. La India es justamente famosa por algunos de los mejores alimentos del mundo y aquí puedes disfrutarla en todo su esplendor. Los estándares de higiene de los alimentos en hoteles y centros turísticos ahora están cerca de la clase mundial y algunas precauciones sensatas minimizarán cualquier posibilidad de enfermarse.

Mientras viajas, puedes comer de forma segura en pequeños restaurantes locales a lo largo del camino. Si desea comer cocina de estilo chino o continental, está disponible en el rango medio de hoteles de lujo en todo el país.