3 Dias
Duration
Taj Mahal
Location
Ene-Dic
Dates

 

LUGARES CUBIERTOSDelhi-Agra-Fatehpur sikri-Delhi Salida
DURACIÓN3 Días

3 Días tour de Taj Mahal

3 Días tour de Taj Mahal, Viajar al Taj Mahal, Paquetes de viajes a Taj Mahal A medida que el sagrado Yamuna fluye suavemente por el antiguo bastión del poderoso Imperio mogol, Agra, el sol parece tocar una cuerda armoniosa mientras sus rayos acarician la tierra. Se dice que incluso la luna brilla más brillante en Agra. Porque, en Agra, hay un “cuerpo celestial” que brilla con la esencia eterna del amor: el fascinante TAJ MAHAL.Imagínese con el Taj Mahal y su reflejo en la piscina como telón de fondo. Es un momento para capturar y apreciar por toda la vida. Experimenta el Taj Mahal para unas vacaciones románticas en la India. 3 Días tour de Taj Mahal, Viajar al Taj Mahal, Paquetes de viajes a Taj Mahal
Viajes a Taj Mahal Agra Si uno tiene un corazón que late y ese ritmo palpita para buscar, ¡la pureza del amor en abundancia! Seguramente uno merece una visita a ‘The Taj’, tanto como ‘The Taj’ merece su visita una vez, ¡y más!
¡Ven a ‘The Taj’ con orgullo feliz! ¡Haz que la saga cobre vida!
Ven; enamórate, todo el tiempo !!!

Nota: podemos modificar este programa según sus necesidades

AEROPUERTO DE LLEGADA Y SALIDA EN INDIA Indira Gandhi International airport, Nueva Delhi
TIEMPO DE SALIDAUsted tiene que llegar 3 horas antes en el aeropuerto para embarcar por su vuelo internacional.
QUE INCLUYE EN ESTE PROGRAMA
  • GUÍA QUE HABLA ESPAÑOL DURANTE LA VISITA LAS CIUDADES LOCAL
  • VISITA TAJ MAHAL EN EL AMANECER,
  • LA VISITA FUERTE ROJO DE AGRA,
  • CAMINAR EN EL FUERTE DE ITMAD DAULAH,
  • LA VISITA FATEHPUR SIKRI,
  • BOTELLA DE AGUA MINERAL EN EL COCHE,
NO INCLUYE
  • PASAJES INTERNACIONAL
  • CUALQUIER COMIDA,
  • GASTO PERSONAL COMO ALCOHOL, LAVANDERÍA
  • PROPINAS A CONDUCTORES, GUÍAS ETC

 

Dia 1

LLEGADA DELHI-AGRA (204KMS/4HORAS

Al llegar  nueva delhi nuestro representante del recorrido lo recibirá y le presentará a su buzo calificado para el recorrido. luego lo llevará a agra en nuestro vehículo y llegará a agra en solo 3.5 a 4 horas.después de recorrer una distancia de 205 km llegará a agra. en el camino bajarás para ver la tumba de akbar en sikandra que refleja la mezcla perfecta de arquitectura hindú islámica jainista y budista. alrededor de 1600 esta cautivadora tumba fue construida por el emperador mogol akbar.

A su llegada a Agra check in el hotel.

Tarde Libre y alojamiento en el hotel.

Dia 2

LA VISITA AGRA Y FATEHUR SIKRI

Temprano salida para viajar a taj mahal. como en el amanecer y el tiempo de puesta de sol. el cambio de las tonalidades del taj mahal se llenará su ojo por seguro. después de explorar el taj mahal.

una visita a la fábrica de mármol para presenciar el trabajo de incrustación de piedras en mármol. agra es famoso por los modelos en mármol del taj jarrones cajas lámparas platos cuencos y jarras en formas delicadamente moldeadas y finas tallas. frisos intrincados y el trabajo enrejado o jali realizado en una gama llamativa de patrones son los otros aspectos más destacados de la ciudad de taj de agra.

volver para desayuno.en el hotel.

Despues visita fuerte rojo de agra construida en 1565 por el emperador akbar elgobernante más ilustre de la dinastía mughal.

posteriormente fue embellecido con hermosos palacios mezquitas y jardines por sus sucesores. repleto de ejemplos inestimables de artesanía de la época de mughal estos incluyen laexquisita moti masjid o la mezquita de la perla el diwan-i-khas el diwan-i-aam jahangir mahal y shish mahal. desde la pequeña torre octogonal en el fuerte de agra se puede obtener la vista más sorprendente del taj mahal que se encuentra al otro lado del río yamuna. fue aquí donde aurangzeb el tercer hijo de shah jahan mantuvo a su padre bajo arresto domiciliario donde elemperador pasó los últimos años de su vida contemplando la tumba de su amada.

más tarde conduciremos a fatehpur sikri aproximadamente a poco más de una hora en coche. construido por emporer akbar entre 1570 y 1585 d. c. esta ciudad de arenisca roja alberga muchos monumentos arquitectónicos impresionantes. los más notables son el imponente buland darwaza la exquisita tumba de mármol de salim chishti el místico musulmán que otorgó sus bendiciones al emperador akbar por un hijo panch mahal el palacio de jodha bai birbal bhavan y la exclusiva corte a cuadros de pachisi. noche en el hotel de agra.


Dia 3

AGRA-DELHI SALIDA

Por la mañana desayuno en el hotel en Agra.

Despues regreso a Delhi. A su llegada a Delhi, llegado el momento de decir adiós a tomar desayuno en el hotel y check-out del hotel, con los recuerdos felices de la India, Nuestro representante le llevará a Delhi para tomar el vuelo para el próximo Destino

3 Días tour de Taj Mahal, Viajar al Taj Mahal, Paquetes de viajes a Taj Mahal

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating