20 Dias
Duration
Sur de la India
Location
Ene-Dic
Dates
LUGARES CUBIERTOS
Mumbai-bangalore-Mysore-Ooty-Cochin-Munnar-Kumarakom-Thekkady-Madurai-Trichy-Tanjore-Pondicherry-Mahabalipuram-Kanchipuram-Chennai Salida
DURACIÓN19 Noches/ 20 Dias

Explorar sur de India y Paquetes turisticos de Viajes a Sur de India, viaje sur de la India

Paquetes turisticos de Viajes a Sur de India, viaje sur de la India Estamos ofreciendo paquetes de sur de la India que le servimos para organizar deliciosas y famosas visitas del sur de la India para usted por nuestra larga experiencia en el turismo que cumplen con sus requisitos.

Estamos teniendo paquetes de viaje con encanto que incluyen los principales sitios de visitantes de Tamil Nadu, Kerala, Karnataka, Andhra y Goa. Cuando somos devotos casi preparamos un favor valioso para el invitado, perseguimos el requisito de primera clase de aspecto todo el tiempo.

Busque la atractiva ciudad de Tamil Nadu, pueblo francés en Pondicherry, fascine las tierras altas como Ooty “La Reina de las Estaciones de las Colinas”, la riqueza verde de Munnar, la tranquilidad de la paz en la Casa flotante, esfuércese a través de los Remansos en Kerala, la ciudad jardín de Bangalore , Hampi – “The Spot for Sculptures” y Mysore – “The Place for Palacios” y enormes sitios históricos.

El sur de la India es la forma absoluta de enganchar la riqueza y el increíble carisma de la India. Es una tierra de gran impacto en su gama de culturas clásicas, esta es una manera de moda para enganchar y observar la riqueza y el atractivo increíble de la India. Es un suelo de gran impacto en su mezcla de tradiciones clásicas del sur de la India. Ellos son favorecidos por la realidad del ala del mito canario y exclusivo.

Estas ubicaciones son patrimonio de la cultura de máxima apreciación en este segmento del universo. Lord Shiva, así como Lord Vishnu, reciclado por este definitivamente maravilloso y legendario templo de Shore, que se originó como una fantasía, todo en la ceremonia del sur de la India. Los famosos sitios de construcción son dominantes, combinados con la costa arenosa, el recorrido y la excursión perfectamente organizados pueden llevar la celebración por todos los sitios populares. Paquetes turisticos de Viajes a Sur de India, viaje sur de la India

Este es el sur de la India para ti que es extraordinariamente emocionante. Es una sociedad excepcional y torcida informada por nuestros guías turísticos que son vastos con el conocimiento de todo el sur de la India.

Nota: podemos modificar este programa según sus necesidades

AEROPUERTO DE LLEGADA Y SALIDA EN INDIA Shivaji International airport, Mumbai
TIEMPO DE SALIDAUsted tiene que llegar 3 horas antes en el aeropuerto para embarcar por su vuelo internacional.
QUE INCLUYE EN ESTE PROGRAMA
  1. GUÍA QUE HABLA INGLES DURANTE LA VISITA LAS CIUDADES LOCAL
  2. TODAS LAS ENTRADAS DE MONUMENTOS Y TEMPLOS
  3. BOLETOS DOMESTICOS
  4. LA VISITA ISLA DE ELEFANTA EN MUMBAI,
  5. DISFRUTA LA DANZA TRADICIONAL DE SUR DE INDIA KATHAKALI
  6.  TOUR DE PLANTACION DE ESPECIAS EN MUNNAR
  7.  CRUCERO DE LA CASAFLOTANTE EN KUMARAKOM HASTA ALLEPPEY
  8.  PASEO DE BARCO EN THEKKADY
  9.  UN CORTO DE TREKKING EN THEKKADY
  10.  CEREMONIA DE AARTI EN EL TEMPLO DE MEENAKSHI
NO INCLUYE
  • PASAJES INTERNACIONAL
  • CENA Y ALMUERZO
  • GASTO PERSONAL COMO ALCOHOL, LAVANDERÍA
  • PROPINAS A CONDUCTORES, GUÍAS ETC

 

Dia 1

LLEGADA A MUMBAI POR VUELO INTERNACIOANL

A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro representante y el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje).
Después de un buen descanso en el hotel. Tarde visita Mumbai
Dhobi Ghat En la más grande del mundo al aire libre, servicio de lavandería, todos los días durante más de 120 años, la tierra ha sido lavados de miles de kilos de ropa por el dhobis (lavanderos y mujeres) de Mumbai Mahalaxmi Dhobi Ghat. Formado en 1890, el famoso lavandería es muy querido por los fotógrafos que vienen a tomar imágenes a color de fila tras fila de lavadero donde cientos de familias limpiar los montones de ropa que vienen de todas partes de la ciudad.Las cadenas de colores brillantes secado de ropa bajo el Mumbai sol también hacer una imagen popular. Más que un simple servicio de lavandería, Dhobi Ghat es también un gran lugar para ver a viejos saris de ser traído de vuelta a la vida en manos expertas.
Puerta de la India: Mumbai principal monumento, la Puerta de la India es un enorme arco en el borde del agua en el Apollo Bunder. Es el punto de partida para la mayoría de los turistas que desean explorar la ciudad. Este famoso monumento fue construido para conmemorar la visita del primer Monarca Británico, el Rey Jorge V y la Reina María en 1911.
Marine Drive en Mumbai: Marine Drive ubicado en el centro de Mumbai, construido en la década de 1920 y 30, en los terrenos ganados al mar, es Mumbai más famoso de la vía pública. También se le conoce como el Collar de la Reina, porque de la línea dramática de las lámparas de la calle iluminada por la noche. Recientemente se ha llegado a conocer como Netaji Subhashchandra Bose Road con Nariman Point en un extremo para Babulnath, a los pies de Walkeshwar en el otro. Tarde translado a su hotel . Noche en Mumbai.
Dia 2

LA VISITA MUMBAI

Despues del desayuno iremos para visitar Mumbai con un guia.
Isla Elefanta Protegido por la Unesco como Patrimonio de la humanidad, las Cuevas de Elefanta se encuentran entre Mumbai más asombroso templo de sitios, casa de la India la mayoría de las preciosas colecciones de templo Hindú de arte.
En la Isla Elefanta la laberíntica red de cuevas subterráneas, muy apreciado estatuas de Shiva y otras deidades, los santuarios, los pilares, los patios y las salas están talladas en la roca en alto relieve.
Elefanta de la colección de la cueva-templos datan de alrededor del año 600, y fueron nombrados para el elefante estatua que una vez estuvo cerca de la orilla. La estatua se erige ahora en Mumbai Victoria Gardens.
Los Tours son esenciales para obtener el máximo provecho de una visita a la isla, revelando las historias y la historia de la isla de las esculturas y obras de arte. El más destacado es el templo a Shiva con su imponente estatua de las tres caras de la deidad, que rodea por el enrejado de las pantallas, pilares tallados y corredores sinuosos.
Jardines Colgantes El jardín llegó a ser conocido como el Jardín Colgante, debido a su ubicación en la ladera de una colina, lo que crea una ilusión de estar suspendido en el aire. Se estableció en 1881.El jardín ofrece una gran vista de la hermosa puesta de sol sobre el Mar Arábigo. Por la noche se ofrece una vista fantástica de las farolas a lo largo de la Marine Drive, que es poéticamente descrito como un Collar de la Reina. La silueta de los numerosos rascacielos de la región crea un laberinto de luces que parecen increíbles contra el cielo de la noche de Mumbai. El jardín fue renovado y rediseñado en el año 1921.Su ubicación hace que sea posible para que los visitantes una vista fantástica sobre el extenso Mar de Arabia.
Fuente de Flora/ Hutama Chowk: Esta fuente situada en el corazón de la ciudad, fue construido en 1869, en honor de un Gobernador Británico de Bombay. Sir Brtle Frere. Fuente de Flora marca un cruce de cinco calles y conocido como el ‘Picadilly Circus ‘de Mumbai, que está decorado en sus cuatro esquinas con figuras mitológicas, la Fuente es una estructura en la aburrida de piedra con una figura de la Diosa Romana de las flores, en la parte superior.
Victoria Terminal/Estación de Tren Oeste: En el sitio de la Koli original del templo a Mumba Devi ahora está Chatrapati Shivaji – uno de Mumbai más destacado de los edificios y la arquitectura de una de las mejores estaciones del mundo. Está construido en un estilo que combina el Gótico y las influencias de la India. Fue terminado en el año 1885.Diseñado por F. W. Stevens, el edificio se inició en 1878. Este gótico italiano Edificio tiene una fachada de más de 15,00 metros. Las oficinas administrativas forman tres lados de un rectángulo que encierra un jardín ornamental, la puerta de entrada custodiada por un enorme León de piedra y el Tigre. La característica más destacada de este edificio es la parte alta de 160 pies de la cúpula que corona el centro. En la parte superior de la gigantesca cúpula es una figura de una mujer con una antorcha sostenida para simbolizar el progreso.
Tarde libre para compras o ir al Mercado alojamineto en el hotel.

Dia 3

MUMBAI A BANGALORE (POR VUELO)

Por la manana despues del desayuno translado usted a tomar a su vuelo para Bangalore a su llegada a Bangalore, salas de Reuniones y asistencia a la llegada como a nuestros representantes que asistirán para traslado al hotel. Mientras que las llaves de la habitación y check-in es organizado, nuestro representante de introducir el tour para usted y entregar los documentos para usted. Bangalore es conocida como la ciudad jardín. Tiene muchas estructuras imponentes completo de la histórica y la arquitectura moderna. El majestuoso Vidhana Soudha, un magnífico post-independencia de la estructura de la vivienda de la legislatura del Estado y de la Secretaría, se encuentra en el centro de la ciudad con sus atractivos cúpula y galerías. El resto del día. Alojamiento será en el Hotel.

Dia 4

BANGALORE A MYSORE (135KMS/3HORAS)

Por la mañana después del desayuno en el hotel, podrá proceder a tomar un tour de medio día a Bangalore, Visitar el Palacio del Sultán de Tipu; el diseño del palacio da la idea de la etnia Mongola estilo de vida. El fuerte y sigue presente en la historia de la época en que fue construido.También se visita el Templo de ISKCON y la próxima vez que se visite el Lal Bagh Jardín. Más tarde, de Regreso a su Hotel y tomar el almuerzo y el check-out del hotel y coche a Mysore (3hrs.). En ruta visita de Srirangapatnam – el siglo 18 Palacio de Verano de Tipu Sultan.Llegada y traslado al hotel. En la Tarde visita de la Devraja mercado de las flores. Estancia de una noche en el Hotel en Mysore.

Dia 5

LA VISITA MYSORE

Hoy por la mañana después de un desayuno muy abundante, El día en que está prevista para explorar Mysore. Visita la mayor atracción turística de Mysore – Palacio del Maharajá, Chamundi Hill, Jardines de Brindavan, baile musical de fuentes en las terrazas de Krishnarajasagar Presa, Usted se sorprenderá por su gran tamaño, la increíble riqueza de su interior, y de la hermosa fachada de esta Indo-Sarraceno joya de la arquitectura. Fue la sede del Maharajá de Mysore, y fue reconstruido en el año 1912. Noche en el hotel.
Dia 6

MYSORE A OOTY (150KMS/3HORAS)

Por la mañana después del desayuno, se procederá a Ooty, la Reina de estaciones de montaña y la capital de Nilgiri distrito. Es uno de los centros turísticos más populares en la India.En ruta visita de Bandipur y Mudumalai Santuarios de vida Silvestre.Ooty es una tierra de pintorescos lugares para hacer picnic. Fue un verano muy popular & escapada de fin de semana para el Britishers durante la época colonial. Templos Un atractivo añadido para los turistas es la montaña viaje en tren en un ratchet & piñón de la pista que comienza a partir de Kallar, cerca de Mettupalayam y sigue su camino a través de muchos pelos de curvas y temeroso de túneles y resopla junto a profundos barrancos llenos de verdor de la vegetación, el murmullo de los arroyos y de los jardines de té. A la llegada traslado al hotel. Después del almuerzo, tomar un tour de Medio Día excursión a Jardín Botánico, Fernhill Lugar -un antiguo palacio de verano del Maharajá de Mysore, San Esteban de la Iglesia, Uno puede ver a los mejores perfiles de la naturaleza, cada uno integrado con un distintivo de grandeza. Es el majestuosas cascadas interminables bosques y hermosos jardines de té, los prados verdes, lago tranquilo, hermosos campos de golf que son realmente fascinantes.Alojamiento en Ooty.

Noche en el hotel.


Dia 7

OOTY A COCHIN (300KMS/7HORAS)

El desayuno de hoy debe estar preparado para un largo viaje para Cochin, siempre tuvo una muy popular e histórico del comercio marítimo conexión con Oriente Medio, Europa Mediterránea, holandeses y Británicos. A la llegada, check in en el Hotel. En la Noche ver la Danza Kathakali:Un regalo especial que nos espera esta noche a medida que avancemos. El extremadamente estilizada gestos, el elaborado maquillaje, las máscaras y los espléndidos trajes de estos bailarines, recrear un incomparable sentido de la pompa. la Noche en el Hotel.

Dia 8

LA VISITA COCHIN

Desayuno en el hotel, recorrido por la ciudad de Cochin – un puerto de pesca y cosmopolita de concentradores. Acompañados por un guía de habla inglés, visita de la Sinagoga Judía, holandés Palacio de Mattancherry de la Isla y la Iglesia de San Francisco, la más antigua de europa de la iglesia en la India. Ver las enormes redes de pesca Chinas cree que han sido llevados a Kochi por los comerciantes Chinos. Por último, se detendrá en la Willingdon Island, una isla artificial creado a partir de la arena excavada, mientras que la profundización de Kochi puerto. Ha sido nombrado después de que el Señor Willingdon, el antiguo gobernador de Madrás, que fue instrumental en la aplicación de la isla del proyecto.Después de explorar los principales lugares de interés de Cochin, regreso a su hotel y pasar la noche.
Dia 9

COCHIN A MUNNAR (240KMS/4HORAS)

Por la mañana después del desayuno, iremos a Munnar. Munnar es uno de los más famosos estación de montaña situado en los Ghats Occidentales a la altura de 1600 metros sobre el nivel del mar. Es, esencialmente, un té de la ciudad kilómetros de interminables plantaciones de té puede ser visto aquí. De camino a ver Cheeyappara, Valara cascadas y Karadipara Punto de Vista. También ver las plantaciones de Especias, las Plantaciones de Caucho, Piña jardín etc… Llegar y registrarse en el hotel. Alojamiento en el hotel.
Dia 10

LA VISITA MUNNAR

Después del desayuno proceder para Munnar turismo. Por la mañana visita de la Mattupetty dam, punto de Echo y la Kundala Lago.Instalaciones para navegación están disponibles en Mattupetty Dam.Más tarde, visita de una fábrica de té y té de museo. Por la tarde visita Nyayamakad caídas de agua y Parque Nacional Eravikulam que también se conoce como Rajamala es el hábitat natural de Nilgiri de Thar. Nilgiri de Thar puede ser observado muy de cerca aquí.Tarde libre para ir de compras.  Alojamiento en el hotel
Actividades opcionales en Munnar : barco a Motor o en lancha rápida en Mattupetty Dam, Safari en Elefante, Senderismo, Masaje Ayurveda, etc.
Compras : Té, café, Especias.
Dia 11

MUNNAR A KUMARAKOM (150KMS/4HORAS)

Después del desayuno por la mañana, la estancia va a proceder hacia Kumarakom situado cerca de Kottayam. A la llegada se hace el check in en el remanso de los resorts. Situado en el medio de la mayor lago de agua dulce del estado de Kerala (Vembanad Lake), este lugar atrae a los turistas hacia sus Remansos. El Santuario de Aves de Kumarakom es un famoso hábitat natural que acoge varias aves migratorias cada año. Este lugar ha sido considerado como un especial de turismo de la zona por el Estado de Kerala Gobierno. La belleza de este lugar definitivamente va a tomar más de su mente y corazón. Relájese por la noche en el hotel.

Dia 12

KUMARAKOM A ALLEPPEY CASAFLOTANTE

En la mañana del sexto día, usted va a viajar a mundo utópico de Alleppey después de pasar a través de muchos canales y cursos de agua en un paseo en barco. La mejor manera de explorar la exquisita pueblos y la vida agreste de la región, es un remanso de crucero en un país en barco. Descrita como “la Venecia de Oriente”, Alleppey es un mosaico de canales pintorescos, playas, pantanos y lagunas.
Más tarde, a bordo de su casa flotante de Kerala, donde pasarás el resto de tu día.Elija para navegar por las tranquilas aguas estancadas o simplemente relajarse bebiendo agua de coco.Escuchar el canto de los pájaros errantes en los alrededores de la flora. En ningún otro lugar en el mundo que va a encontrar lugar armonioso! Pasar la noche en la casa flotante.

Dia 13

ALLEPPEY A THEKKADY (138KMS/4HORAS)

Despues del desayuno en el casaflotante salida para Thekkady a la llegada check in en hotel. Por la tarde visita de Especias Pueblo situado en la Periyar desierto, alta en los ghats occidentales de Kerala. La pimienta y el cardamomo, la canela y el jengibre, la nuez moscada, macis y anís, el Periyar colinas se convirtió en la naturaleza del sabor de la fábrica en el siglo 14, como Cochin se convirtió en la naturaleza del puerto, el puerto de embarque para una especia hambrientos del mundo. es la selva, los animales y los vastos 1silencios que atraen al visitante. En el camino a la Spice Village, es fácil sentirse de esta centenaria encanto en sí mismo. La tierra hierve en una fértil efusión, todas las tonalidades de verde, salpicado con el carmesí y oro de las flores de montaña. Este es un mundo de bosques de modelado en sol moteada. Las plantaciones de caucho, café y especias. Montañas onduladas y suaves, de aire fresco. Resto del día libre para actividades de ocio.Alojamiento en el hotel.

Dia 14

PERIYAR A MADURAI (140KMS/4HORA)

Después de un delicioso desayuno partiremos hacia Madurai, que es de 128 km de Trichy. En la llegada y check in en su pre reservar el hotel. Popular como el templo de la ciudad, Madurai es una de las ciudades más antiguas de Tamil Nadu esta ciudad es una de las principales de aprendizaje y centro de peregrinación que registra numerosos tráfico de personas cada año. La famosa atracción de este templo de la ciudad es de Meenakshi templos. Situado en el corazón de la ciudad vieja, es la manifestación perfecta de la arquitectura Dravidian con gopurams (torres) cubierta hacia abajo de la longitud con una espectacular variedad de vibrantes imágenes de dioses, diosas, animales y figuras mitológicas. Después de la visita regreso al hotel para pasar la noche.

Dia 15

MADURAI A TANJORE (128KMS/6HORAS)

Despues del desayuno salida para su próximo destino de Trichy o Tiruchirappalli. Situado en la costa del Río Cauvery, Trichy es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. Construido alrededor de la roca fuerte, Trichy es un perfecto tela tejida por los hilos de la tradición y la modernidad. Gobernado por la poderosa Cholas y más tarde por los Pallavas, este lugar tiene una historia profunda que se refleja por su aprox 3.800 millones de años de Rock Fort. Dividido en tres niveles, esta fortaleza alberga un antiguo templo dedicado al señor Ganesha y el señor Shiva. Sri Ranganathaswamy Templo, Sri Jambukeshwara Templo, San Juan de la iglesia, etc. son los otros destacados de la región.

Despues salida hacia Tanjore, A su llegada a Tanjore chek in en el hotel y noche en el hotel.


Dia 16

TANJORE A PONDICHERY(170KMS/4HORAS)

Desayuno en el hote y la visita Tanjore. La Antigua capital de la gran Dinastía Chola, de la ciudad de Tanjore está situado en el corazón de la floreciente verdes campos de arroz de la Cauvery Delta. Lo que refleja el esplendor de la arquitectura Chola son los magníficos templos de todo el pueblo. La excursión comenzará con el viaje a Brihadeeshwara Templo. Construido por Raja Chola en el 10mo siglo, es considerado el más artístico de Dravidian templos.

Despues salida hacia Pondicherry, a su llegada a Pondicherry check in en el hotel.

Noche en el hotel.


Dia 17

LA VISITA PONDICHERRY

Por la mañana después del desayuno, proceder a visitar el Famoso Indio – francés de la tierra “Pondicherry” día completo de turismo de Pondicherry visitar el jardín Botánico, la Iglesia De Sacre Coeur De Jesús y el Ashram de Sri Aurobindo. Más tarde visita de la ciudad de Auroville o la ciudad de la Aurora, Matrimandir, Antigua Colonia francesa, siglo 16 Greco-Romana de arquitectura Aayi Mandapam, Dupleix estatua, siglo 19 casa de la luz, museo de Pondicherry y la serenidad de la playa. Estancia de una noche en el hotel.

Dia 18

PONDICHERRY A MAHABALIPURAM (100KMS/2HORAS)

Después del desayuno temprano en la mañana, usted va a conducir hacia su próximo destino Mahabalipuram situado a 72 km de Chennai. En la llegada y check in en su pre reservar el hotel y descansar un rato.
Mamallapuram o Mahabalipuram fue construido en el siglo 7. Es un primigenio de Pallava puerto. Sitio de varios antiguos escultórico de las maravillas, esta ciudad fue catalogado como patrimonio de la humanidad y que cuenta con algunas de las más inspiradoras de rock de corte art. En la tarde visita a la costa del mar del templo es un maravilloso santuario que es una morada de dos figuras más veneradas, el Señor Shiva y Vishnu Señor. “Arjuna de la penitencia” la medición de 27 metros por 9 metros de aquí es el más grande del mundo bajorrelieve.

A su llegada check in en  el hotel y por la tarde la visita Mahabalipuram Situado en el afloramiento rocoso en medio de la playa y una laguna, es famoso por su pintoresca ubicación y la serie de majestuosos Rathas. El esplendor del lugar es principalmente aportado por la enorme casuarinas árboles, la plata de arena de mar y la artesanía tradicional. Los visitantes se sorprenda intoxicados y con la suntuosidad. Regreso al hotel para pasar la noche.


Dia 19

MAHABALIPURAM A CHENNAI (100KMS/2HORAS)

Por la manana despues del desayuno salida para Chennai a su llegada, traslado a su pre reservar el hotel. El Check-in y obtener refrescarse. Anteriormente conocida como Madrás, este metropolitana de la ciudad está situado en la Costa de Coromandel de la Bahía de Bengala. Él es categorizado como uno de los más conscientes de las ciudades de la India. Siendo el principal centro para la música Carnática, esta ciudad es sede de grandes eventos culturales de la mayoría de ser especial anual de Madrás Música de Temporada, que es glorificado por la presencia de cientos de artistas.
Después, va a salir a una excursión de esta maravillosa ciudad. El recorrido se iniciará desde el Fuerte de San Jorge, que actualmente está bajo la autoridad del Gobierno de Tamil Nadu. Dentro del complejo se encuentra un museo, donde se exhiben muchos de los recuerdos de la Compañía de la India Oriental y el periodo Británico en la India. Desde aquí nos dirigimos hacia Mylapore (.Esta ciudad fue dominada por los portugueses en el siglo 16 y casas de San Thome de la Iglesia.Más tarde, usted tendrá la oportunidad de visitar siglo 13 Kapaleeshwar Temple, dedicado a Lord Shiva y es el templo más grande en Chennai. Regreso al hotel para la noche.

Dia 20

CHENNAI SALIDA

llegado el momento de decir adiós a tomar desayuno en el hotel y check-out del hotel, con los recuerdos felices de la India, Nuestro representante le llevará a Chennai para tomar el vuelo para el próximo Destino.
Paquetes turisticos de Viajes a Sur de India, viaje sur de la India

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating