8 Dias
Duration
India Norte
Location
Sept-Abr
Dates

Trenes Lujo de la India

LUGARES CUBIERTOS
Delhi – Jaipur – Sawai Madhopur – Chittorgarh – Udaipur – Jaisalmer – Jodhpur – Bharatpur – Agra – Delhi
DURACIÓN 07 Noches/ 08 Dias

TRENES LUJO DE LA INDIA ENVÍENOS SU CONSULTA SOBRE MÁS DETALLES DE TRENES DE LUJO EN INDIA

Trenes Lujo de la India ¿Alguna vez has imaginado surgir en una nueva región glamorosa todas las mañanas, aunque sin problemas disfrutando de un alojamiento de lujo?

Tu sueño ahora puede ser una realidad, ya que India te invita a disfrutar de uno de sus viajes en tren de lujo a través de algunos de sus destinos más fascinantes.

La mejor forma de disfrutar y explorar las ciudades indias, las ciudades costeras, las aldeas y las áreas regionales de una manera cómoda, es solo a través del tren de la India. El ferrocarril indio tiene algunos de los viajes en tren más espectaculares e inolvidables con la cuarta red ferroviaria más grande del mundo. El ferrocarril indio también opera una serie de trenes de lujo que abastecen a diversos circuitos turísticos en toda la India. Trenes Lujo de la India llevan el nombre de Fairy Queen, Palace on Wheels, The Indian Maharaja y Splendour of South. Estos trenes le darán una experiencia de toda la vida de la verdadera realeza india.

Estos trenes están equipados con los lujos y el alojamiento que esperaría de un hotel de 5 estrellas, estos trenes de lujo en la India lo llevan en un viaje a través del tiempo, familiarizándolo con el país de maneras, de lo contrario no es posible. Con Palace on Wheels como el primer tren de lujo, otros trenes de lujo como Deccan Odyssey, Golden Chariot, Royal Rajasthan on Wheels y Maharajas ‘Express pronto siguieron. Los autocares de estos lujosos trenes están elegantemente decorados y bien equipados, proporcionándole una estancia de lujo. Con un ambiente acogedor y real, las comodidades disponibles a bordo satisfarán y superarán todas las expectativas de los demás. Sirviendo suntuosas delicias, los Trenes Lujo de la India están bien equipados con los mejores restaurantes, brindándote una exquisita experiencia culinaria. Ya se trate de la auténtica cocina india, del chisporroteante chino o del exótico Continental, todo se ofrece en estos restaurantes para mimar a sus hambrientos paladares. Además, también se le proporcionan otras instalaciones modernas a bordo de estos trenes de lujo como los arreglos de seguridad, asistentes, agua mineral, asistencia médica, etc. para que su viaje no solo sea lujoso sino también inolvidable. Sus clientes disfrutarán a fondo sus experiencias con estos viajes reales y exóticos.

Atravesando hermosas llanuras y destinos exóticos, los exquisitos trenes de lujo en la India, que flotan majestuosamente en los principales circuitos turísticos de la India, son una atracción para los afluentes del país y del extranjero.  Trenes Lujo de la IndiaCon una hospitalidad de 5 estrellas y solo los mejores servicios a bordo, la red ferroviaria real tiene que ser la experiencia más exclusiva y, sin embargo, una de las más ricas culturalmente de todos los tiempos. Desplácese hacia abajo para saber más sobre los Trenes Lujo de la India.

AEROPUERTO DE LLEGADA Y SALIDA EN INDIA  Indira Gandhi International airport, Nueva Delhi
TIEMPO DE SALIDA Usted tiene que llegar 3 horas antes en el aeropuerto para embarcar por su vuelo internacional.
QUE INCLUYE EN ESTE PROGRAMA
  • VIAJE POR LA NOCHE Y ALÓJESE EN TREN DE LUJO CON CÁMARAS DE DORMIR AC QUE TIENEN BAÑO PRIVADO ADJUNTO
  • EXCURSIONES PREVIAS AL PAGO Y VISITAS TURÍSTICAS EN AUTOBUSES DE
  • AC CON SERVICIOS DE GUÍA PARA HABLAR EN INGLÉS Y HONORARIOS DE
  • ENTRADA DE MONUMENTO.
  • CAMA TEA; DIARIO 3 COMIDAS (VIZ. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA) Y AGUA POTABLE EMBOTELLADA.
  • TARIFA DE ENTRADA Y CÁMARA EN MONUMENTOS Y RESERVAS DE VIDA SILVESTRE
  • EXCURSIÓN DE LA SELVA EN LA RESERVA DEL TIGRE DE RANTHAMBHORE POR 15 PLAZAS ABIERTAS A LOS CANTEROS DE AIRE.
  • PASE DE ELEFANTE EN JAIPUR; SONIDO Y LUZ MUESTRAN EN CHITTOR FORT;
  • PASEO DE BOTE EN UDAIPUR;
  • PASEO DE CAMELLOS EN SAM SAND DUNES,
  • PROGRAMA CULTURAL CON CENA EN JAISALMER;
  • CICLO RICKSHAW RIDE EN BHARATAPUR SANTUARIO DE AVES.
  • USO COMPLEMENTARIO DEL DONGLE COMPARTIDO PARA LA CONECTIVIDAD WI-FI
  • VISITA A TAJ MAHAL EN AGRA
NO INCLUYE
  • PASAJES INTERNACIONAL
  • GASTO PERSONAL COMO ALCOHOL, LAVANDERÍA
  • PROPINAS A CONDUCTORES, GUÍAS ETC

 

 

Viajes En Tren De Lujo Por La India
7 noches en tren en tren

Salidas Ex Nueva Delhi hasta abril de 2019

Mayo 2018 hasta Augusto 2018 No Tren
Sept 2018 05,12,19,26
Oct 2018 03,10,17,24,31
Nov 2018 07,14,21,28
Dec 2018 05,12,19* ,26*
Ene 2019 02,09,16,23,30
Feb 2019 06,13,20,27
Marzo 2019 06,13,20,27
Abril 2019 03,10,17,24

El Itinerario de Tren

Dia 1

MIÉRCOLES: Nueva Delhi

Salida Informe antes de las 4:30 PM en la estación de tren de Safdarjung sobre las formalidades tradicionales de bienvenida y check-in para Tour por la semana en tren de las maravillas. Tiempo libre para sesiones de fotos con el personal de Palace On Wheels tradicionalmente vestido. Ser acompañados a sus cabañas de salón por Personal Attendant para una sesión informativa en las instalaciones de la cabina. Durante su tiempo libre, diríjase al Bar Lounge para tomar una bebida de bienvenida de cortesía. El tren sale a las 6:30 PM y la cena se sirve a bordo.

Noche en Delhi.


Dia 2

JUEVES: Jaipur

En la estación de tren de Jaipur Bienvenida real por elefantes  proceder a visitar el Museo St. Albert, Pink City Palace y la UNESCO Patrimonio de la Humanidad de Jantar Mantar (Observatorio solar) Foto parada en Hawa Mahal (Palacio de los vientos) Excursión por la tarde a la UNESCO Fuerte en la colina Palacio de Amber y disfrute de subir las empinadas murallas del fuerte en Elefantes decorados festivamente. Disfrute del almuerzo en el 1135 AD Boutique Restaurant, ubicado en las instalaciones de Fort. Más tarde descubra la belleza del Palacio bien conservado del siglo XVI, con enormes patios y una rara fusión de la arquitectura combinada de Rajput y Mughal. Más tarde Tiempo libre para ir de compras y regresar al tren a las 6:00 p.m. y salir. Cena a bordo.

Dia 3

VIERNES- RANTHMBHORE Y CHITTORGARH

Temprano en la mañana: RANTHAMBHORE- Tiger Reserve Temprano por la mañana a las 6:30 a.m., saldremos de la estación de tren de Sawai Madhopur para un safari por la selva en 15 Canter de Seater hasta la Reserva de Tigres de Ranthambhore. La jungla es hogar de tigres, panteras, osos perezosos, pitones, cocodrilos Marsh y cientos de ciervos y numerosas aves. Regresa a entrenar a las 09:30 AM y salida. Desayuno y almuerzo a bordo.

VIERNES Tarde: CHITTORGARH- fuerte colina A las 4:00 PM, el tren llega a la estación de tren de Chittorgarh y se puede realizar una excursión al fuerte colina de Chittorgarh, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una gran meseta, con una historia que data del siglo XI. Fuerte de Chittorgarh se considera el mayor fuerte de la India. Por la noche, disfrute del programa Sonido y luz en el complejo Fuerte y luego vuelva a entrenar para la cena. El tren sale después de la medianoche.


Dia 4

SÁBADO:

El tren llega a las 08:00 a.m. y después del desayuno a bordo salida visitar el complejo construido en el siglo XVII – Palacio de la ciudad con once constituyentes Mahal (palacios), balcones, torres y cúpulas. Visite también Crystal Gallery – colección personal de viviendas de H.H. of Udaipur. Más tarde disfrute de un paseo en bote por el lago Pichola.  Proceda a almorzar al Fatehprakash Palace Hotel. Tiempo libre para ir de compras y visitar los Jardines Reales en Saheliyon Ki Bari y regresar al tren a las 3 pm y partir. Cena a bordo.

Dia 5

DOMINGO: Jaisalmer:

Oasis en el desiertoDespués del desayuno a bordo, proceda antes de las 09:30 h. Hacia la Fortaleza de Jaisalmer, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Directamente de una fábula de Las mil y una noches. Disfrute de un agradable paseo por el complejo residencial Fort del siglo XV, situado a una altura de cien metros sobre la ciudad de Jaisalmer y brilla dorado bajo el sol de la tarde. El fuerte se ingresa a través de una serie prohibida de puertas masivas que conducen a un gran patio. Visite Patwon ki Haveli, una de las mansiones más grandes y más elaboradas, que tiene cinco pisos de altura y está ampliamente tallada. Cerca se encuentra un grupo de templos Jain construidos en el siglo XV, que están bellamente tallados y tienen una biblioteca que alberga algunos de los manuscritos más antiguos de la India. Proceda a almorzar al hotel de 5 estrellas y luego regrese a entrenar para descansar brevemente. A las 4:30 PM, continúe con una excursión a Sam Sand Dunes en el desierto de Thar para disfrutar del camello y de la oportunidad de tomar fotos al atardecer. Luego disfrute del programa cultural y la cena en el hotel 5 estrellas. Regrese al tren a las 10:00 p.m. y parta.

Dia 6

LUNES: Jodhpur:

Corazón de MarwarEl tren llega a las 08:00 a.m. y después del desayuno, se puede visitar el Fuerte Mehrangarh, construido en el siglo XVI, en lo alto de una colina rocosa que se eleva a 125 Mts. sobre la ciudad de Jodhpur. El complejo del Palacio es abordado por una serie de pasarelas dispuestas en ángulo para que los ejércitos enemigos no puedan cargar, con éxito. Una vez que haya pasado las puertas de Fort, tendrá acceso a Palatial Apartments (Mahal), que le dejará sin aliento, con vistas a amplios patios. Dentro del complejo del fuerte se encuentra un museo con una amplia impresionante colección de vestidos reales y armas medievales. Cerca se encuentra el complejo Fort, de finales del siglo XIX, construido Jaswant Thada, un grupo de cenotafios reales en mármol blanco. Más tarde visite el museo en el Palacio de Umaid Bhawan, mostrando objetos personales de H.H. Maharaja de Jodhpur. Almuerzo en el restaurante boutique Hanwant Mahal. Regrese al tren y salga a las 3:30 PM.

Dia 7

MARTES- Bharatpur y Agra

Temprano en la mañana: BHARATPUR: Santuario de AvesA las 06:30 a.m., dirígete al Santuario de Aves Bharatpur, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y disfruta de un paseo en rickshaw para ver muchas de las 375 especies de aves locales y migratorias (de lugares como Sri Lanka, Europa, Siberia, China y el Tíbet). Regrese al tren para desayunar y parta antes de las 08:45 AM.

Mediodía: AGRA – Ciudad de Taj MahalEl tren te deja en la estación de tren en las afueras de Agra a las 10:30 a.m. y procede primero a visitar el Fuerte de Agra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sede del poder del poderoso Imperio mogol. Después del almuerzo en el ITC Mughal Hotel: Lo más destacado de su viaje es visitar el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo moderno y una maravilla arquitectónica impecable construida en mármol blanco. Tiempo libre para ir de compras. Más tarde regrese a entrenar para cenar a bordo y partir.


Dia 8

MIÉRCOLES: Nueva Delhi vuelta

El tren regresa a la estación de tren de Delhi Safdarjung a las 05:30 a.m. Salida antes de las 07:15 a.m. después del desayuno temprano.
Trenes Lujo de la India

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating