7 Dias
Duration
Delhi-Agra-Jaipur
Location
Ene-Dic
Dates
LUGARES CUBIERTOS Delhi- Agra-Fatehpur Sikri-Abhaneri-Jaipur -Delhi Salida
DURACIÓN 06 Noches/ 07 Dias

Triángulo Dorado de la India

Delhi-Agra y Jaipur

Triángulo Dorado de la India  Delhi, Agra y Jaipur es quizás las rutas de viaje más famosas del mundo que le ofrece en un corto espacio de tiempo algunas vistas increíbles, excelentes opciones gastronómicas, compras de artesanías y también el contraste y las vibraciones de la cultura de la India. El tema musulmán puro de Agra se y pone a las tradiciones hindúes de Jaipur. Luego, está Delhi que ofrece una mezcla armoniosa de herencia hindú, musulmana e inglesa, así como la nueva cara de la India moderna. Por lo tanto, estas vacaciones son un increíble popurrí del viaje histórico de la India.

Nota: podemos modificar este programa según sus necesidades

AEROPUERTO DE LLEGADA Y SALIDA EN INDIA  Indira Gandhi International airport, Nueva Delhi
TIEMPO DE SALIDA Usted tiene que llegar 3 horas antes en el aeropuerto para embarcar por su vuelo internacional.
QUE INCLUYE EN ESTE PROGRAMA
  • GUÍA QUE HABLA ESPAÑOL DURANTE LA VISITA LAS CIUDADES LOCAL
  • TODAS LAS ENTRADAS DE MONUMENTOS Y TEMPLOS
  • PASEO DE RICKSHAW EN VIEJA DELHI
  • CAMINAR EN LAS CALLES DE CHANDNI CHOWK
  • LA VISITA TEMPLO DE AKSHARDHAM Y TEMPLO DE LOTO
  • EL SHOW DE LUZ Y SONIDOS EN TEMPLO AKSHARDHAM,
  • EL PASEO DE TONGA EN TAJ MAHAL
  • LA VISITA JARDIN MEHTAB
  • EL SHOW DE AMOR EN AGRA
  • LA VISITA FATEHPUR SIKRI
  • LA VISITA PUEBLO DE ABHANERI
  • AARTI EN TEMPLO DE BIRLA EN JAIPUR
  • PASEO DE ELEFANTE HACIA EL FUERTE AMBER EN JAIPUR
  • CLASE DE SAREE CON UNA CHICA HINDU EN JAIPUR
  • CLASE DE MEHANDI HEENA EN JAIPUR
  • ACTIVIDADES CON BEBÉ ELEFANTE ALIMENTACIÓN BAÑO Y PINTURA
  • CENA DE DESPEDIDA EN DELHI CON MÚSICA HINDÚ
NO INCLUYE
  • PASAJES INTERNACIONAL
  • CENA Y ALMUERZO
  • GASTO PERSONAL COMO ALCOHOL, LAVANDERÍA
  • PROPINAS A CONDUCTORES, GUÍAS ETC
Dia 1

LLEGADA NUEVA DELHI POR VUELO INTERNACIONAL

 Benvenidos a India. Nuestro representante lo esperará en la puerta de llegada del aeropuerto internacional de Delhi, cuando lleguen sus vuelos lo recibirán y lo trasladarán a su hotel preferido.

Delhi es la capital cultural y política de India. Delhi es un lugar en el que te sorprenderás, fascinarás y enamorarás en cada paso y cada esquina. El lugar se jacta de la belleza de formidables mezquitas, magníficos fuertes y hermosos palacios. Es un paraíso para los compradores.

Por la tarde, si tiene tiempo, visitará Templo de Loto y Akshardham Temple.

Templo de Loto: ubicado en Nueva Delhi, el templo de Lotus es notable por su forma de flor. Es una casa de adoración para Bahal’s. El templo de Lotus atrae a muchos turistas de todo el mundo. El templo tiene 27 pétalos de Lotus hechos con piedra de mármol blanco. El templo de Lotus está rodeado por 9 estanques es uno de los destinos turísticos en Delhi.

Templo de Akshardham: – El templo de Akshardham es el templo hindú más grande de la India y es un importante destino turístico de la India. El templo dedicado a Swaminarayan tiene alrededor de 2000o estatuas, monumentos florales, estanques, un gran comedor, numerosos complejos comerciales y hermosos jardines. Situado en la orilla del templo Yamuna Akshardham tiene un teatro IMAX, hermosas fuentes musicales. El templo es un destino turístico importante y es una necesidad para los visitantes que vienen a Delhi.

Noche en Delhi.


Dia 2

LA VISITA NUEVA Y VIEJA DELHI

Después del desayuno, continuamos con una visita guiada a Nueva Delhi,cruzamos la ciudad hacia las puertas amuralladas de la Ciudad Vieja con visitas a la Mezquita Jamma (1650) y conducimos a través del área legendaria de Chandni Chowk (se traduce acertadamente a Moonlight Square) donde la multitud de compradores y vendedores se encuentra en la zona más antigua de Delhi.

Visite el Raj Ghat y los ghats cercanos, donde el fundador de la nación, Mahatma Gandhi y, posteriormente, Indira Gandhi y Rajiv Gandhi fueron incinerados.Lo más destacado de esta gira sería un viaje en rickshaws de ciclo. Ahora estos son ciclos de 3 ruedas con un asiento de sofá en la parte posterior. El Rickshawalla (conductor de Rickshaw) se sienta en un pequeño cojín en el frente y dos pasajeros en el asiento del sofá detrás. Esta es una forma notable de explorar e imaginar el ajetreo y el bullicio, así como el color de las calles estrechas y sinuosas llenas de gente y tiendas de pavimentos que venden artículos de todo tipo, incluyendo un conjunto de dentaduras riendo. El viaje estaría acompañado de carcajadas tanto de los pasajeros como de los espectadores.

Después del almuerzo, continuamos con una visita guiada por Nueva Delhi, visitando lugares como la Tumba de Humayun (1586), el Qutab Minar de 72 metros de altura y una de las torres más perfectas del mundo persa. El pilar de hierro que ha sobrevivido a los caprichos del clima por más de 1500 años. Continúe con un recorrido por el área de la Embajada, los edificios del Gobierno (1921-1930) y Connaught Place, el corazón y el principal distrito comercial de la capital. También visitaremos puerta de la India.Tarde libre para ir de compras y pasar la noche en el hotel.


Dia 3

DELHI A AGRA (204KMS/4HORAS)

Después del Desayuno en el hotel salida hacia Agra, también conocida como “La Ciudad del Taj”‘. Llegada a Agra, traslado al hotel. Visita a la ciudad que gracias al mecenazgo de los emperadores Akbar, Jahangir y Sha Jahan, floreció y atrajo a artesanos de Persia, Asia central y de otras zonas de la India, los cuales construyeron lujosos fuertes, palacios, jardines y mausoleos. De entre ellos destaca el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Se trata de uno de los edificios más célebres y fotografiados del mundo. Sus perfectas proporciones y su exquisita simetría han sido descritas como “una visión, un sueño, un poema, una maravilla”. Este majestuoso mausoleo con jardín, simulando al jardín del paraíso islámico, utilizó alrededor de 20.000 obreros que trabajaron en él 12 años hasta completarlo en 1643. De especial belleza es la reja de mármol, de filigrana delicadamente labrada en una sola pieza y que velaba la zona alrededor de las tumbas reales, así como el estanque del loto que refleja la imagen del mausoleo y debe su nombre a los caños, en forma de loto, de sus fuentes. Viajes India, India Viajes, Triangulo Dorado de la India.
Por la tarde el paseo de jardín de Mehtab un hermoso lugar para sacar las fotos de Taj Mahal. Noche en Agra.

Dia 4

LA VISITA AGRA CON MARAVILLOSO TAJ MAHAL

Agra, la antigua capital Hindustan es una ciudad en las orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte del circuito turístico del Triángulo de Oro, junto con Delhi y Jaipur.Agra también conocido como Akbarabad pasó por su punto máximo durante la época de los mogoles y fue la capital del mogol gobernantes-Akbar, Jahangir y Shahjehan. Por la mañana visita de Agra, se le llevará al Taj Mahal, una de las maravillas del mundo.Este hermoso edificio está elegantemente construida con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 a 1648 y fue construido en la memoria de su amada reina favorita Mumtaz Mahal. Se alza majestuoso a orillas del río Yamuna, este bello e inmensamente monumento, es un sinónimo de romance y amor.
TAJ MAHAL cierra los viernes. Viajes India, India Viajes, Triangulo Dorado de la India.
Su siguiente parada Agra Fort es un patrimonio mundial de UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica que fue construido en el siglo 16 durante el Imperio Mogol. Este lugar se compone de varios palacios como Khas Mahal y Jahangir Palace. Por aquí usted también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también se conoce como sala de audiencia privada y sala de audiencia pública. La tarde puede usar a visitar más lugares de interés u hacer compras. Agra es famosa por el trabajo de mármol y artesanías hechas de mármol, madera y metal.El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Agra.

Dia 5

AGRA-FATEHPUR SIKRI-ABHANERI-JAIPUR (POR CARRETERA 235KMS/5HORAS)

Desayuno y salida hacia Jaipur por carretera (estupenda carretera, en muy buen estado) rumbo a la ciudad de Jaipur en ruta parando en la desierta capital de Fatehpur Sikri. Esta capital abandonada de Mughals es una ciudad perfectamente conservada en el apogeo del esplendor del imperio. La ciudad dividida en partes religiosas y seculares tiene interesantes edificios bien esculpidos.
Luego la visita pueblo de abhaneri.
Después salida hacia Jaipur, conocida también como “La ciudad rosa”, por el color de sus edificios más emblemáticos. En sus alegres calles los camellos se abren paso entre las motocicletas y los ancianos aldeanos con turbante conviven con los jóvenes vestidos de forma occidental. Llegada y traslado al hotel Tarde attender la ceremonia de aarti en el temple de birla en Jaipur, que consiste en lámparas de aceite se encienden y agitan, con el fin de despertar e invocar a la deidad. Alojamiento en el hotel.

Dia 6

LA VISITA JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visitamos el Fuerte Amber, la antigua capital de los Jaipur reales. Pocos no se dejan llevar por la dramática grandeza de Rajput en este palacio-fortaleza situado a 11 km al norte de Jaipur. Situado en las áridas y arrugadas colinas de Aravali, y rodeado de almenas fortificadas, el palacio se extiende sobre dos colinas de tundra sepia con vistas al lago Maota, y sus muros almenados enrejados enrejan las colinas circundantes.
Cabalgaremos hasta este palacio en lo alto de una colina en un elefante pintado y enjaezado, pasando por la antigua puerta principal donde los Maharajas de Jaipur han entrado por cuatrocientos años. Nuestro guía elaborará sobre la historia de esta obra maestra arquitectónica con sus alcobas llenas de espejos, mosaicos deslumbrantes y columpios refrigerados por agua que deleitan a los visitantes de hoy en día como lo hicieron sus antiguos residentes reales.
Visitaremos el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, una estructura de cinco pisos de arenisca rosada con ventanas semi-octagonales y delicadamente en forma de panal que dan a la calle principal de la ciudad vieja. Fue construido en 1799 para que las mujeres reales veladas pudieran mirar al mundo sin ser vistas por el mundo a través de sus 593 pantallas de piedra
Más tarde en la tarde, procederemos a un recorrido por el City Palace & Observatory. El Palacio de la Ciudad en el corazón de la ciudad vieja es una mezcla de Rajasthani y la arquitectura de Mughal. El palacio se encuentra en el corazón de la ciudad y ocupa toda la red central. La muralla fortificada tiene siete puertas y fue construida para protegerse de los ejércitos invasores y los animales que vivían en las selvas, que rodeaban el muro en ese momento. A continuación, visitamos el Observatorio Solar, una casa del tesoro astronómica, con un dispositivo solar que ofrece predicciones precisas hasta la fecha.
También visitamos el templo de Govind Dev Ji. Es uno de los destinos turísticos más sagrados y famosos de la India. El templo está ubicado en el complejo City Palace, de Jaipur. El ídolo de Govind Dev Ji es sorprendentemente hermoso por su completo parecido con el Señor Krishna, y el templo está situado entre Chandra Mahal y Badal Mahal en el complejo del Palacio de la Ciudad. Todos los días, varios ‘Aartis’ y ‘Prasad’ o ‘Bhogs’ se ofrecen en el templo, en siete momentos diferentes.

Dia 7

JAIPUR-DELHI SALIDA (260KMS/5-6HORAS)

Despues del desayuno en el hotel de Jaipur, Salida hacia Delhi a su llegada a Delhi trasladado de a Delhi aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso. Como la mayoría de los vuelos salen después de media noche.
Triángulo Dorado de la India

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating