1 Dia
Duration
Agra
Location
Ene-Dic
Dates

 

LUGARES CUBIERTOSAgra
DURACIÓN1 Día

Un Día Tour de Taj Mahal

Delhi-Agra- Delhi

Un Día Tour de Taj Mahal, Viajes Al Taj Mahal, Viaje a Taj Mahal Paquetes de Viajes a Taj Mahal Este itinerario es perfecto para alguien que se está quedando corto de tiempo, pero aún así está ansioso por visitar el Taj Mahal más ilustre y varios monumentos de gran importancia. Déjate fascinar por la belleza extática y el esplendor de estos monumentos y haz que tu viaje valga la pena.
Admira la belleza de Taj Mahal.
Viaja a Agra para visitar uno de los edificios más emblemáticos y espectaculares del mundo, el Taj Mahal, en este tour de un día completo desde Delhi. Vea el Taj Mahal al amanecer, una experiencia inolvidable y única en la vida.

Taj Mahal

El Taj Mahal es un enorme complejo de mausoleos encargado en 1632 por el emperador mogol Shah Jahan para albergar los restos de su amada esposa. Construido durante un período de 20 años en la orilla sur del río Yamuna en Agra, India, el famoso complejo es uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura mogol, que combina influencias indias, persas e islámicas. En su centro se encuentra el Taj Mahal, construido de mármol blanco brillante que parece cambiar de color según la luz del día. Designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983, sigue siendo una de las estructuras más famosas del mundo y un símbolo sorprendente de la rica historia de la India.
¿Sabías? De acuerdo con una historia espantosa (y muy probablemente sensacional), Shah Jahan hizo que sus secuaces fueran cortados de las manos del arquitecto del Taj Mahal y sus trabajadores después de que se completara la estructura, asegurando que nunca construirían otra de su tipo.

Nota: podemos modificar este programa según sus necesidades

AEROPUERTO DE LLEGADA Y SALIDA EN INDIA Indira Gandhi International airport, Nueva Delhi
TIEMPO DE SALIDAUsted tiene que llegar 3 horas antes en el aeropuerto para embarcar por su vuelo internacional.
QUE INCLUYE EN ESTE PROGRAMA
  • GUÍA QUE HABLA ESPAÑOL DURANTE LA VISITA LAS CIUDADES LOCAL
  • LA VISITA TAJ MAHAL,
  • LA VISITA FUERTE ROJO DE AGRA,
  • LA VISITA MERCADO DE AGRA
  • BOTELLA DE AGUA MINERAL EN EL COCHE,
NO INCLUYE
  • PASAJES INTERNACIONAL
  • CUALQUIER COMIDA,
  • GASTO PERSONAL COMO ALCOHOL, LAVANDERÍA
  • PROPINAS A CONDUCTORES, GUÍAS ETC

 

Dia 1

DELHI-AGRA-DELHI (204KMS/4HORAS)

A su llegada al aeropuerto de Delhi, recibirá un asistente y se dirigirá hacia Agra.

A su llegada a Agra, Proceda para un recorrido por la ciudad donde experimentará el TAJ MAHAL (cerrado los viernes). Una de las Siete Maravillas del Mundo, este hermoso mausoleo en mármol blanco puro tardó 22 años y 22000 artesanos para construir. Continúe su recorrido hasta el fuerte de Agra, el fuerte original de arenisca roja construido por el emperador Moghul Akbar en 1565.

Visita por la tarde El Fuerte de Agra también conocido como Fuerte Rojo también fue construido por Shah Jahan y ha pasado ocho años de su vida como prisionero en este fuerte y lo utiliza para pasar el tiempo simplemente contemplando la magnífica vista del Taj Mahal que se puede ver desde aquí . El fuerte se compone de una serie de palacios y jardines que interesan a varios visitantes. Por último, visitamos la tumba construida por la emperatriz Noor Jahan en memoria de su padre, Itmad-ud-Daulah.

Medio dia libre para explorar el mercado local de Agra y comprar algunos recuerdos.

Más tarde conducir de regreso a Delhi. A su llegada a Delhi lo trasladaremos al aeropuerto de Delhi para abordar su vuelo a proximo destino.

Un Día Tour de Taj Mahal, Viajes Al Taj Mahal, Viaje a Taj Mahal

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating